Viviendas para afectados por la crecida del Lago de Valencia prometió El Aissami en 2013

Prometido
hace
9
años
Prometido por: Tareck El Aissami , Gobernador del estado Aragua Inicio: 03/06/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

3 de junio de 2013. Ender Ramírez Padrino, El Nacional.

Prometen dar vivienda a afectados por la crecida del Lago de Valencia

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami sostuvieron este lunes una asamblea con varias familias afectadas

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza y el gobernador del estado Aragua,Tareck El Aissami sostuvieron este lunes una asamblea con varias familias afectadas por la crecida del Lago de Valencia a causa de las lluvias de los últimos días.

Arreaza, en un contacto con Venezolana de Televisión, aseguró que solucionarán este problema que afecta a varias poblaciones de los estados Aragua y Carabobo. “Tengan la seguridad que vamos a resolver este problema entre todos con el pueblo”, precisó.

En tanto, El Aissami aseveró que desde la gobernación se está preparando “un plan especial de viviendas destinadas a resolver el problema habitacional de las personas afectadas”. “Tengan confianza en el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el equipo desplegado y en el Gobierno Bolivariano”, acotó al tiempo que admitió que el estado Aragua es uno de los estados con más damnificados del país.

 

Fuente: http://www.el-nacional.com/regiones/Prometen-vivienda-afectados-Lago-Valencia_0_202179922.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios