Vielma Mora prometió un museo, un bus y ambulancia para el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo

Prometido
hace
8
años
Prometido por: José Vielma Mora , Gobernación del Tachira / PSUV Inicio: 03/02/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

 03 de feb de 2014

Caracas, 03 de febrero. AVN) – El Deportivo Táchira Fútbol Club tendrá su propio museo, informó este lunes el gobernador de la entidad andina, José Vielma Mora.

 

En rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, resaltó que el equipo deportivo también será dotado de un autobús y una ambulancia para el traslado a competiciones.

“El Instituto del Deporte Tachirense (IDT) pagó al arquitecto Jorge Guerrero el proyecto para hacer el museo del Deportivo Táchira dentro del polideportivo (de Pueblo Nuevo)”, expresó.

En enero pasado, la pasión que mueve a los fanáticos del Deportivo Táchira Fútbol Club llegó a su máxima expresión cuando, en conmemoración de sus 40 años de fundado, fue nombrado de manera oficial por el Consejo Legislativo como Patrimonio Cultural y Deportivo del estado.

Video: VTV, 03 de febrero de 2014

Por otra parte, el mandatario regional estima que bajo la labor del ministro del Poder Popular para el Deporte Antonio Álvarez se declare la Vuelta al Táchira en Bicicleta Patrimonio Deportivo Nacional, para su 50 aniversario.

“Queremos que la Vuelta al Táchira sea patrimonio Nacional bajo una disposición de la Asamblea Nacional para darle la fuerza que el estado se merece”, precisó.

Esta competición ciclística es considerada la más importante de América en su categoría. En su última edición el criollo Jimmy Briceño se alzó con el podio.

Fuente: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/220334/gobernador-vielma-mora-ofrece-un-balance-final-de-la-feria-de-san-sebastian/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: elpeloneitor

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios