Usuarios de Movilnet en Monagas disfrutarán de tecnología 4G a partir de diciembre de 2016

Expiró
hace aprox
2
años
Prometido por: Jacqueline Faría , Movilnet Inicio: 14/08/2016 Fin: 31/12/2016
¿Cumplió?
1
1
NoSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 14 Ago. AVN.- Para continuar brindando un servicio y atención calidad a los usuarios del estado Monagas, Movilnet ofrecerá tecnología 4G a partir de diciembre de este año, informó la presidenta de la operadora móvil, Jacqueline Faría, durante su visita a la Oficina Comercial Movilnet en Maturín.

 

“Estamos desplegando las modernizaciones en las estaciones para lanzar 4G LTE en diciembre y vendrán nuevos equipos para esta tecnología”, señaló, mediante nota de prensa.

 

En el caso particular de esta oficina comercial, llamada Monagas Plaza, anunció que se instalará una microcelda para potenciar la cobertura existente que favorecerá a los trabajadores que allí laboran.

 

Con respecto a la visita realizada a estos espacios, la presidenta de Movilnet destacó que se ha propuesto continuarestos acercamientos con los trabajadores y usuarios en todo el país, con el propósito de potenciar el servicio y la atención, tomando en cuenta las recomendaciones, sugerencias, así como la construcción colectiva de soluciones para favorecer a los suscriptores de la operadora estadal.

 

Indicó además que se encuentran diseñando la promoción para el regreso a clases 2016-2017 en septiembre y destacó que estiman la llegada de nuevos servicios y equipos móviles antes de finalizar el año.

 

AVN -14/08/2016 – 05:01 pm

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/usuarios%C2%A0%C2%A0movilnet%C2%A0monagas%C2%A0disfrutar%C3%A1n%C2%A0-tecnolog%C3%ADa-4g%C2%A0%C2%A0diciembre
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios