Un tren Caracas – La Guaira – Guatire listo en 2020 prometió García Carneiro

Faltan
2
años
Prometido por: Jorge Luis García Carneiro , Gobernación del Estado Vargas Inicio: 06/08/2014 Fin: 06/08/2020
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 06 de agosto de 2014.-  El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro sostuvo una reunión con representantes de la Constructora Odebrecht para presentar el nuevo sistema de transporte ferroviario que comunicará a Caracas, La Guaira y Guatire.

Jorge Faroh, director de la constructora, informó que el proyecto contempla 100 kilómetros de vías y está próximo a iniciarse en el estado, debido a que se cuenta con un adelanto del monto total de la obra que es de 8 mil millones de dólares.

El gobernador detalló que este es un proyecto anhelado por los guiareños  y que pondrá a valer el turismo y la economía en todo el estado.

“Sin duda, la puesta en marcha del sistema masivo ferroviario nace en la necesidad de dar respuesta a la alta demanda que representa la ampliación del Puerto de La Guiara”, puntualizó García Carneiro mientras que detalló que la piedra fundacional se colocará el mismo día de la inauguración de dicha ampliación.

Estará integrado por nueve estaciones de viajeros las cuales serán Gato Negro, Ciudad Caribia, Catia La Mar, Aeropuerto, La Guiara, Macuto, Caraballeda, Naiguatá y Guatire. También tendrá dos terminales intermodales de mercancía y dos instalaciones de patios y talleres.

Se prevé que el nuevo sistema estará listo dentro de seis años.

Con información del Diario La Verdad de Vargas

Si quiere ampliar esta y más informaciones, siga la alianza informativa @6toPodermovil,@ElComercioMovil, @ElHeraldoVen, @RevistaUsex@6toPoderLibros.

LGP

Fuente: http://www.6topoderweb.com/2014/08/06/vargas-tendra-sistema-de-transporte-ferroviario/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: matos1919

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios