Un parque urbano para La Victoria en honor a José Félix Ribas, prometió Maduro en 2014

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 12/02/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

12 de febrero de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Presidente Maduro anunció que el Monumento de La Victoria será un gran parque urbano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que el Monumento de La Victoria será un gran parque urbano en honor a José Félix Ribas, atendiendo así la propuesta del gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

“Todo este espacio, estas colinas y estas montañas, será convertido en un gran parque en memoria a José Félix Ribas. Será un gran parque urbano con espacios y caminerías para que toda la población del centro país puedan disfrutar de esos espacios para el sano esparcimiento y recreación”, expresó desde La Victoria en el estado Aragua, punto final de la marcha de juventud para conmemorar el bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Del mismo modo, informó sobre la construcción de un complejo deportivo y de convención en el mismo lugar.

“Vamos a construir un complejo deportivo y de convención, una gran edificación donde pueda venirse a practicar deporte y a preparar a la generación de oro, pero que también sirva para celebrar encuentros y exposiciones, entre otras actividades”, dijo.

También indicó que, como parte del Sistema de Museos de la Revolución Bolivariana, en Aragua será construido el Museo de la Juventud Venezolana.

“Aquí, en este gran parque construiremos también el Museo de la Juventud Venezolana, donde se vea su historia, su lucha, que sirva de centro de formación cultural, ética, política e ideológica. Aquí está la energía original de la victoria de hace 200 años. Aquí se resume la historia gloriosa”, refirió.

Resaltó que el Sistema Nacional de Museos contemplará los sitios históricos del país, “incorpora la casa natal del Libertador, el Panteón Nacional y El Cuartel de la Montaña, entre otras edificaciones históricas. El sistema de museos mostrará el antes, el durante y el devenir de la Revolución Bolivariana por los siglos que están por venir”.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-maduro-anuncia-construcci%C3%B3n-parques-y-museos-estado-aragua
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios