Tarek William Saab prometió inaugurar comedor popular Los Troncales en Barcelona para diciembre de 2012

Expiró
hace aprox
9
años
Prometido por: Tarek William Saab , Gobernación del estado Anzoátegui Inicio: 14/11/2012 Fin: 31/12/2012
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

14 de noviembre  de 2012. Argenis Rivas Noriega, Correo del Orinoco

La obra se ejecuta con una inversión de Bs 26,9 millones

Nuevo comedor Los Tronconales será inaugurado para diciembre

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab subrayó que la infraestructura contará con un área de comedor para 1.500 ciudadanas y ciudadanos, dos baños, cocina, un cuarto de limpieza y otras comodidades

El gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, inspeccionó este martes la construcción del nuevo comedor Los Tronconales en la ciudad de Barcelona. “Cerca de 140 mil personas se beneficiarán cada mes con la puesta en marcha de este recinto alimentario. Obras como estas solo las hace posible la Revolución que dirige el presidente Hugo Chávez Frías”.

Subrayó que la infraestructura contará con un área de comedor para 1.500 ciudadanas y ciudadanos, dos baños, cocina, un cuarto de limpieza, un depósito, almacén de comida, un congelador, un refrigerador, cuarto de medidores, área de taquilla, áreas exteriores, servicios generales, un tanque de agua y un parque recreativo. “Este pueblo se merece esto y mucho más”.

Destacó que la obra se ejecuta con una inversión de 26,9 millones de bolívares y se estima que sea inaugurada antes de culminar el 2012. “En el parque recreativo se podrán desarrollar eventos y actividades de todo tipo, tales como bailoterapias, conciertos y torneos deportivos. La capacidad de esta zona de esparcimiento será de 600 personas aproximadamente”, indicó.

El funcionario recordó que en su gestión se construyeron 8 comedores populares en todo el estado Anzoátegui, de los cuales solo faltan dos por inaugurar.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/poder-popular/nuevo-comedor-tronconales-sera-inaugurado-para-diciembre/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios