Se aumentarán los créditos hipotecarios de Banavih, anunció Maduro en 2016

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Ejecutivo nacional Inicio: 15/04/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 15.04.2016 (Prensa Banavih).- Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de vida de las familias venezolanas, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), contará con Bs. 23.500.056 millones para elevar los créditos de adquisición y mejoramiento de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

Cabe destacar, que dichos recursos provienen de los distintos Fondos de Ahorro para la Vivienda FAOV – FAVV, que administra el Banavih para cumplir con el compromiso constitucional de brindar acceso a la familia venezolana a una vivienda digna.

El punto de cuenta presentado por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, fue firmado por el presidente Nicolás Maduro tras la gigantesca marcha oficialista realizada contra la Ley estafa aprobada por la asamblea adeco-burguesa para privatizar la GMVV.

El mandatario Nacional explicó que esta propuesta permitirá ampliar los montos con los cuales la familia puede acceder a las políticas de viviendas, quedando el incremento de la siguiente manera: para adquisición se eleva de 500 mil bolívares a Bs. 3 millones, autoconstrucción, de Bs. 400 mil a Un millón, ampliación, de Bs. 200 mil a 700 mil y para mejoras, de Bs.150 mil a 500 mil bolívares.

“El Gobierno Bolivariano ha mantenido el ritmo de construcción de viviendas, a pesar de la coyuntura económica actual y de la guerra no convencional de la derecha. “Yo completo esta propuesta, todo en el marco de la GMVV y GMBNBT”, agregó el Jefe de Estado.

El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), es un ente de naturaleza financiera, con personalidad jurídica, patrimonio propio, distinto e independiente del Fisco Nacional, autonomía organizativa, funcional y financiera, adscrito al Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de vivienda y hábitat, responsable de la administración de los fondos establecidos en la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat. (T/ Liliana Araujo)

Fuente: http://190.6.28.200/index.php/sala-de-prensa/866-presidente-maduro-aprobo-incremento-de-creditos-hipotecarios-del-banavih
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios