Saneamiento del río El Valle de Nueva Esparta, prometió Jesús Rosas en 2015

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Jesús Rosas , Director de Obras Públicas y Servicios Generales Inicio: 14/03/2015 Fin: 08/09/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

14 de marzo de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Gobernación neoespartana rehabilitará casa natal del General Santiago Mariño

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, realizó un recorrido por las instalaciones de la casa natal General en Jefe Santiago Mariño, ubicada en la población de El Valle del Espíritu Santo, municipio García, con el objetivo de inspeccionar el área y dar soluciones a la que fue la morada del llamado Libertador del Oriente.

Una nota de prensa de la gobernación insular detalla que con una inversión de 5 millones de bolívares se reparará el museo ubicado en la casa, pero además se embellecerá la zona circundante.

“En esta jurisdicción se tiene previsto el saneamiento del río El Valle, el desmalezamiento de toda la parte exterior, el embellecimiento de la plaza Mariño y la plazoleta de la Basílica Menor, un trabajo integral que se efectuará antes de las fiestas de la Virgen”, informó el director de Obras Públicas y Servicios Generales, Jesús Rosas, quien acompañó a Mata Figueroa en la inspección.

La información refiere que igualmente se ejecutarán trabajos de limpieza a través del Instituto para la Recuperación y Mejoramiento Ambiental, Misión Árbol y el Departamento de Servicios Generales del Ejecutivo neoespartano.

AVN 14/03/2015 17:09

 

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/gobernaci%C3%B3n-neoespartana-rehabilitara-casa-natal-del-general-santiago-mari%C3%B1o
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios