Rehabilitar planta potabilizadora de agua en Monagas, prometió Miguel Leonardo Rodríguez en 2014

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Miguel Leonardo Rodríguez , Ministerio del Poder Popular para el Ambiente Inicio: 14/08/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

14 de agosto de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Planta potabilizadora Mundo Nuevo en Monagas será rehabilitada

 

El Ministerio para el Ambiente aprobó el proyecto de rehabilitación de la planta potabilizadora Mundo Nuevo, con una inversión de 150.000, con ello se beneficiará los habitantes de la zona oeste del estado Monagas y combatir el suministro del vital líquido en la entidad.

Así lo informó el titular de la cartera del Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter @MLambiente, donde refirió que se encuentra en Monagas reunido con la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella para dar respuesta a los problemas con el agua en el estado.

Dijo que espera en seis u ocho meses “ya el tema del agua no sea un problema político en el estado Monagas”. En otro mensaje dijo: “Nuestro deber político es y será fortalecer y levantar la hidrológica con inversión y trabajo eficaz”

Asimismo, el ministro comentó que firmó la carta de intervención para el cierre definitivo de Aguas de Monagas, ubicada en la ciudad de Maturín.

En otro mensaje publicado en la red social, Rodríguez señaló que se espera para finales de 2014 o principios del próximo año, se inicie la nueva hidrológica que se llamará Hidromonagas.

El ministro para el Ambiente, precisó que el Gobierno Nacional adquirió tres bombas de agua para ser instaladas en la planta potabilizadora de agua del río Guarapiche, que permitirá suministrar 1.800 litros por segundo del vital líquido.

“243 mil bolívares es la nueva inversión aprobada por el presidente Nicolás Maduro para el mejoramiento y suministro de agua al pueblo de Monagas”, dijo @MLambiente.

AVN 14/08/2014 17:13

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/planta-potabilizadora-mundo-nuevo-monagas-ser%C3%A1-rehabilitada
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios