Rehabilitar el Teatro Junín de Caracas, prometió Juan Carlos Alemán en 2014

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Juan Carlos Alemán , Asamblea Nacional Inicio: 30/09/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

30 de septiembre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

 

Teatro Junín de Caracas será rehabilitado

 

 

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), realizada este martes, fueron aprobados 125 millones de bolívares, para ser transferidos al Gobierno del Distrito Capital, con el fin de rehabilitar los espacios del Teatro Junín, ubicado en la parroquia Catedral, municipio Bolivariano Libertador, Caracas.

Este crédito se necesita para seguir aplicando una política para la recuperación de espacios para el esparcimiento de los caraqueños y para todos aquellos que nos visitan. En esta oportunidad será para la recuperación del Teatro Junín. Este es un gobierno comprometido para el rescate de espacios para los ciudadanos”, expresó el diputado, Juan Carlos Alemán, en transmisión del canal parlamentario ANTV.

A través de estos recursos se realizará el proyecto integral de readecuación del teatro, rehabilitación de las instalaciones de voz y data, acondicionamiento de la cubierta de techo, refuerzo estructural del balcón y la cubierta, entre otros.

“Todos hemos sido testigos como el Gobierno Nacional ha tomado espacios, parques y plazas que estaban en abandono para que sean para el disfrute de los ciudadanos. Pedimos la aprobación de estos recursos para dignificar a los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Se tiene previsto un período de ocho meses para la ejecución de estos trabajos de rehabilitación.

AVN 30/09/2014 19:39

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/teatro-jun%C3%ADn-caracas-ser%C3%A1-rehabilitado
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios