Recuperarán plantas Juan Bautista y Luisa Cáceres de Arismendi para duplicar servicio eléctrico en Margarita

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Carlos Mata Figueroa , Gobernador del estado Nueva Esparta Inicio: 17/09/2014 Fin: 31/12/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

17 de septiembre de 2014. El Sol de Margarita.

Duplicarán capacidad de suministro eléctrico para Nueva Esparta

Gobernador del estado aseguró que el año que viene la capacidad eléctrica del estado se duplicará, alcanzando una disponibilidad de 700 megavatios.

 Para el próximo año el suministro eléctrico del estado se ubicará en 700 megavatios, lo cual representa aproximadamente el doble de la capacidad eléctrica actual, anunció el gobernador Carlos Mata Figueroa.

El primer tramo de la mayor disponibilidad eléctrica se obtendrá en diciembre con la puesta en operaciones del nuevo cable submarino, que parte de las costas de Sucre, con una aportación de 80 MW.

Además, dijo, llegaron alrededor de ocho toneladas en repuestos para recuperar la operatividad de las plantas Juan Bautista Arismendi y la Luisa Cáceres de Arismendi, trabajos que contribuirán con una disponibilidad de 40 megavatios.

El año que viene se ampliará la capacidad de la planta eléctrica Juan Bautista Arismendi con la llegada de dos unidades de generación, que en total producirán 180 MW.

Estos anuncios fueron hechos por el mandatario regional en el acto de entrega de ayudas para procedimientos médicos, actividades deportivas, culturales, educativas, materiales de construcción, electrodomésticos y sillas de ruedas.

El monto de las donaciones ascendió a Bs 5.885.709 y resultaron 500 beneficiadas personas, según datos del director de Desarrollo Social del gobierno regional, mayor Elio Dellán.

“Aquí estamos entregando una gran cantidad de ayuda por más de cinco millones. Son ayudas técnicas, deportivas, culturales, una gran cantidad de recursos a nuestro pueblo, nuestra gente”, dijo el gobernador Mata Figueroa.

 

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:138918/Duplicar%C3%A1n-capacidad-de-suministro-el%C3%A9ctrico-para-Nueva-Esparta
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios