Recuperación y reordenamiento de espacios públicos en Ocumare del Tuy, prometió Marcano Gamarra en 2014

Prometido
hace
6
años
Prometido por: Julio César Marcano Gamarra , Alcaldía del Municipio Tomás Lander Inicio: 12/02/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

12 de febrero de 2014. Radio Nacional de Venezuela (RNV)

Prensa Web/EFM 

Miranda: Recuperan espacios públicos en Ocumare del Tuy

Con una inversión de 3,1 millones de bolívares, la Alcaldía del municipio Tomás Lander, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, ejecuta el Plan de Reordenamiento Urbano con el fin de brindarles a los pobladores una mejor calidad de vida.

Julio César Marcano Gamarra, Director de Infraestructura del ayuntamiento ocumareño, explicó que tras reubicar a los comerciantes informales, recuperan los espacios.

“Estamos en la demolición de las aceras para el posterior revestimiento, y en eso hemos avanzado. Tenemos aceras terminadas, y vemos que le damos una armonía tipo colonial al casco central, bajo ese concepto trabajaremos en aproximadamente 5 mil metros cuadrados”, detalló.

Marcano, indicó que estudian un proyecto para la Plaza Bolívar. “Por instrucciones del alcalde Julio César Marcano, nos ha pedido que presentemos un proyecto más ambicioso, para darle a los ocumareños una plaza más elegante y mejor vista”.

Las siguientes vías peatonales serán revestidas: Plaza del Estudiante- El Chicatto- Plaza Miranda; Avenida Bolívar- Banco Bicentenario; Plaza de Los Indios- El Progreso.

Las cuadrillas de Infraestructura están conformadas por 24 obreros e ingenieros.

Entre los proyectos de la dependencia de infraestructura está la recuperación de los espacios del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y la construcción de un estacionamiento. También visitarán las comunidades Santa Bárbara, La Cabrera y La Veraniega para aplicar el mismo concepto del casco central.

 

Prensa RNV/ JG

Fuente: http://www.rnv.gob.ve/index.php/miranda-recuperan-espacios-publicos-en-ocumare-del-tuy
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios