Recuperación del Teatro Cajigal de Anzoátegui terminará en enero 2015 informó Aristóbulo Isturiz

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Aristóbulo Istúriz , Gobernador del estado Anzoátegui Inicio: 01/06/2014 Fin: 31/01/2014
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

7 de agosto de 2014. El Sol de Margarita

Teatro Cajigal de Anzoátegui abrirá sus puertas nuevamente en 2015

Actualmente las labores de recuperación del recinto presenta un 10% de avance.

El Teatro Cajigal, situado en el casco histórico de Barcelona, abrirá sus puertas nuevamente al público a principios de 2015, informó este miércoles, Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui.

Este reconocido teatro, el cual ha sido testigo de diversas manifestaciones culturales de la región, el país y el mundo desde finales del siglo XIX, volverá a ser el escenario principal del Festival Internacional de Teatro de Oriente (Fito) en 2015, así como de otras actividades artísticas, destacó Istúriz.

“Con la recuperación del Teatro Cajigal y otros espacios del casco histórico de la ciudad capital, contribuiremos con el fortalecimiento de la cultura en Barcelona y, al mismo tiempo, le devolveremos la identidad a esta ciudad oriental”, comentó.

Istúriz manifestó que un equipo del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC) indicó que la restauración completa del teatro, que inició en junio pasado, se llevará a cabo en un lapso de seis meses.

Acotó que estiman que la restauración total de esta antigua infraestructura alcance una inversión de 30 millones de bolívares.

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:136748/Teatro-Cajigal-de-Anzo%C3%A1tegui-abrir%C3%A1-sus-puertas-nuevamente-en-2015
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios