Reactivar la industria automotriz del país fue el compromiso de empresas ensambladoras y el Gobierno en 2014

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Rodolfo Marco Torres , Ministro del Poder Popular para la Economía Finanzas y Banca Pública Inicio: 18/08/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

18 de agosto de 2014. Diario 2001

Ministro Marco Torres ofreció los detalles

Gobierno y empresas ensambladoras se comprometen a reactivar producción de vehículos

Redacción 2001.com.ve

En una reunión celebrada este lunes 18 de agosto, voceros del Gobierno Nacional y  representantes de empresas ensambladoras de autos y de autopartes se comprometieron a trabajar para reactivar la producción de vehículos en el país; según informó en su cuenta de Twitter el Ministro del Poder Popular para la Economía Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

Según detalles suministrados por Marco Torres, en el encuentro en que lo acompañó Saúl Ameliach; estuvieron presentes delegados de General Motors, Ford, Chrysler, Iveco, Mitsubishi, Toyota y Mack de Venezuela.

El responsable de las finanzas del país agregó que la Cámara Venezolana Automotriz, Cavenez y Favenpa; también mostraron su disposición para iniciar la reactivación de la industria automotriz en el país.

2014-08-18

Fuente: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/gobierno-y-empresas-ensambladoras-se-comprometen-a-reactivar-produccion-de-vehiculos.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios