Ramón Muchacho se comprometió en 2012 a impulsar el uso de la energía solar y el reciclaje en Chacao

Prometido
hace
10
años
Prometido por: Ramón Muchacho , Alcaldía de Chacao Inicio: 03/02/2012
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Chacao, 03 de febrero de 2012.- El candidato a la alcaldía de Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática Ramón Muchacho durante un desayuno con los vecinos de Los Palos Grandes se comprometió a desarrollar programas permanentes que coloquen a Chacao a la vanguardia en el uso de las energías renovables y el cuidado del ambiente mediante la el uso de la energía solar y el reciclaje.

Ramón Muchacho informó que durante su gestión Chacao dispondrá de calles y lugares públicos debidamente iluminados, lo que permitirá entre otras cosas,  disminuir los delitos en la jurisdicción. “Vamos a iluminar a Chacao con o sin la ayuda de Corpoelec, con o sin la ayuda del estado central, lo vamos a iluminar no sólo colocando reflectores y bombillos sino además dando un paso hacia adelante e incorporando la energía solar como fuente de iluminación para nuestro municipio. Estamos seguros que en 20 ó 30 años el alumbrado público ya no será como lo conocemos hoy sino que será con energía solar y en Chacao estamos preparados para tomar la vanguardia en esta materia”.

Muchacho aseguró que la tecnología solar es factible y los costos son accesibles, al tiempo que recalcó que la optimización del alumbrado público mejorará significativamente la seguridad en Chacao. Igualmente anunció que bajo su mandato se implementará una política permanente de impulso y promoción hacia el reciclaje. “Chacao va a ir hacia una cultura de separación en origen de desechos sólidos y vamos a ser un ejemplo en esa materia. Esto lo podemos lograr no sólo porque tenemos los recursos financieros para hacerlo, sino sobre todo porque tenemos a los vecinos más responsables y organizados de Venezuela”.

El candidato aurinegro recordó que con El Trabuco conformado por Henrique Capriles Radonski en la presidencia de laRepública, Carlos Ocariz en la gobernación del estado Miranda y Ramón Muchacho en la alcaldía de Chacao se alcanzará un futuro de progreso y de oportunidades para todos por igual. Finalmente Muchacho invitó a los caraqueños a que se sumen a la Gran Caravana del Triunfo que se realizará este domingo y que partirá desde la avenida Victoria a las 9 de la mañana.

Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios