Proponer una Ley de pensiones universales en la AN, prometió José Guerra en 2015

Faltan
4
meses
Prometido por: José Guerra Inicio: 11/11/2015 Fin: 15/12/2019
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

11 de noviembre de 2015. Descifrado

José Guerra propondrá Ley de Pensiones Universales

También impulsará legislación sobre sueldos y producción nacional

El economista y candidato opositor a la Asamblea Nacional José Guerra anunció hoy que, de resultar electo el 6 de diciembre, propondrá una Ley de Pensiones Universales.

“Es primordial una reivindicación con todos los trabajadores en general, desde las amas de casa hasta aquellos que por distintas razones no cotizaron o tienen sus cotizaciones incompletas en el Seguro Social. Por esta ley, todos los venezolanos que cumplan 60 y 65 años recibirán su pensión”, explicó Guerra durante un encuentro con representantes de sindicatos, empresas públicas y privadas y jubilados.

Dijo que también promocionará una Ley de Protección del Salario y una Ley de Fomento a la Producción Nacional. “Estamos comprometidos con la clase trabajadora, que ha sido humillada. No es posible que los salarios hoy valgan 30% menos que en 2013. Quienes gobiernan se llenan la boca diciendo que han aumentado tres veces los salarios, pero no hablan del incremento de la inflación”, criticó.

Aseguró que el Estado tiene una deuda externa de 17 mil millones de dólares, “más de lo que inyectan al sector salud”. Enfatizó que los comerciantes no son los culpables de la inflación, sino el Gobierno, que davalúa la moneda todos los días.

Guerra es candidato por el circuito 4 del Distrito Capital, integrado por las parroquias Santa Rosalía, El Valle y Coche. Es un terreno difícil para la oposición, puesto que el chavismo ha ganado fácilmente en las tres parroquias en elecciones anteriores. Sin embargo, recientes encuestas sugieren que la disidencia podría imponerse.

Fuente: http://www.descifrado.com/2015/11/politica/jose-guerra-porpondra-ley-de-pensiones-universales/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios