Prometieron rehabilitar la autopista GMY en 2012

Prometido
hace
7
años
Prometido por: Juan García Toussaint , Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre Inicio: 01/03/2012
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

01 de marzo de 2012. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Continúa rehabilitación de Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

En la Autopista de Oriente, la Gran Mariscal de Ayacucho, continúan los trabajos de rehabilitación vial, con la aplicación de 2.000 toneladas diarias de asfalto, informó este jueves el ministro para el Transporte Terrestre, Juan García Toussaint.

“Es un trabajo responsable el que se está haciendo con los fines de garantizar la transitabilidad en esta vía”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Precisó que el asfaltado forma parte del plan de obras públicas, que adelanta el Gobierno Bolivariano, y agregó que la referida autopista estará completamente rehabilitada al término del segundo trimestre de 2012.

Con respecto a los trabajos de recuperación en la vía de contingencia de Caracas-La Guaira, conocida popularmente como La Trocha, indicó que “estaba previsto hacer unas alcantarillas pero el caudal de agua es muy fuerte y los ingenieros determinaron que lo ideal es hacer un puente y ya lo estamos haciendo”.

Desde el pasado 27 de febrero y por tres meses estará cerrada la vía de contingencia que comunica a la capital venezolana con el Litoral Central, para realizar dichos trabajos.

Añadió que en las vialidades de Los Valles del Tuy también se realizan trabajos de asfaltado, a través de la producción de la Planta Santa Lucía, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

“Estamos trabajando en el tramo Charallave-Santa Teresa y Charallave-Cúa”, indicó.

AVN 01/03/2012 18:31

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/contin%C3%BAa-rehabilitaci%C3%B3n-autopista-gran-mariscal-ayacucho
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios