Prometieron rehabilitar el liceo Rafael Rangel (edo. Trujillo) en 2015

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Loengry Matehus , Autoridad única de Educación en el estado trujillo Inicio: 19/01/2015
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

19 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Ejecutan plan de rehabilitación en liceo Rafael Rangel de Valera

Para dar continuidad al plan de recuperación de la infraestructura educativa en el estado Trujillo, región andina del país, fue desarrollada una jornada de trabajo en el Liceo Bolivariano Rafael Rangel, del municipio Valera.

Los trabajos que van desde la reparación de sistemas eléctricos, salas sanitarias, pintura y mantenimiento en general, tienen el propósito de optimizar los espacios destinados al proceso de aprendizaje de los adolescentes y jóvenes cursantes desde primero hasta quinto año de Media General.

A través de un contacto por Paisana 92.5 FM, la autoridad única de Educación en la entidad andina, Loengry Matehus, destacó que este liceo es una de las instituciones educativas del estado con mayor número de estudiantes al sobrepasar los mil.

“Estamos continuando con el plan de rehabilitación que se le está a este importante liceo de la entidad trujillana que tiene una de las más altas matrículas, con más de mil jóvenes que están recibiendo acá sus clases diariamente”, expresó.

Matehus se refirió sobre el cumplimiento de las políticas educativas emanadas por el Gobierno nacional, dentro de las cuales se destaca la recuperación de escuelas y liceos.

Agregó que 2015 será un año de retos y victorias por lo cual se requiere de un trabajo permanente en la calle, junto al pueblo.

Asimismo, resaltó la participación e incorporación de los estudiantes, comunidades organizadas, Unidades de Batalla Bolívar Chávez y Círculos de Lucha Popular en este plan de rehabilitación de instituciones educativas.

Indicó que durante las próximas semanas se mantendrán cuadrillas desplegadas abordando instituciones educativas de los 20 municipios, acondicionando espacios para un óptimo de aprendizaje

“Estamos realizando este trabajo como mucho amor y con mucha entrega”, precisó Matehus.

AVN 19/01/2015 13:16

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/ejecutan-plan-rehabilitaci%C3%B3n-liceo-rafael-rangel-valera
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios