Prometieron culminar la cancha múltiple de Cruz del Valle (edo. Lara) antes de febrero de 2015

Expiró
hace aprox
7
años
Prometido por: José Barreras , Alcaldía de Palavecino Inicio: 22/10/2014 Fin: 28/02/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

22 de octubre de 2014. Luis Alberto Perozo Padua, El impulso

Construirán cancha múltiple en Cruz del Valle

Con una inversión total de un millón 200 mil bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), la Gobernación de Lara y el alcalde de Palavecino, José Barreras, dieron inicio a la construcción de la cancha de usos múltiples del sector Cruz del Valle, en la parroquia José Gregorio Bastidas, una obra acuñada en el Presupuesto Participativo 2014.

La obra comprende el vaciado y conformación de la losa, levantamiento de cerca perimetral, sistema eléctrico y de iluminación, colocación de tableros acrílicos, pintura general y rehabilitación de las adyacencias en un tiempo estimado de cuatro meses.

Barreras dirigió personalmente la fumigación en el sector, en cooperación con personal de la Dirección General de Salud.

Destacó el mandatario municipal, que iniciaron trabajos en las canchas de El Mayal, Piedra Azul y El Trigal mientras en el campo de béisbol de Las Tres Topias y en la cancha de El Palaciero, las labores de rehabilitación están en su fase conclusiva. Mencionó que próximamente inaugurarán el estadio de Desarrollo Social, obra de gran importancia para el municipio.

Barreras inspeccionó la obra de reconstrucción de cloacas que adelanta Hidrolara en la calle Juan de Dios Ponte de Cabudare, donde posteriormente la Alcaldía emprenderá la rehabilitación de la capa asfáltica, así como también en la calle Santa Bárbara, continuando con el Plan Integral de Movilidad.

Fuente: http://elimpulso.com/articulo/construiran-cancha-multiple-en-cruz-del-valle
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios