Prometieron construir 200 escuelas en 2015

Expiró
hace aprox
4
años
Prometido por: Héctor Rodríguez , Ministerio del Poder Popular para la Educación Inicio: 15/01/2015 Fin: 31/12/2015
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

15 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

En 2015 se construirán 200 nuevas escuelas en todo el país

El Gobierno nacional planificó construir este año 200 escuelas en todo el país, informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, durante el acto de celebración del Día Nacional del Maestro, en la plaza Bolívar, de Caracas.

El año pasado se inauguraron 150 escuelas y el presidente Nicolás Maduro exigió superar el número de construcción de 100 instituciones por año, señaló Rodríguez, en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

“Ya llevamos nueve (escuelas inauguradas) en dos semanas y vamos a entregar en 2015 más de 200 escuelas para todo el país”, indicó.

En otro orden, destacó que el ministerio ya ha entregado casi cuatro millones de computadoras Canaima a igual número de niños y niñas de toda la nación.

Informó que ya se están entregando computadoras a los maestros y a los estudiantes universitarios.

“A casi cuatro millones de estudiantes hemos entregado computadoras portátiles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha tomado la decisión de no solamente entregársela a los niños, sino que ha pedido que se la entreguemos a los estudiantes de los liceos, a los estudiantes universitarios y a las maestras y maestros y ya hemos empezado. Es una tarea nueva pero no vamos a descansar hasta que todos tengan su computadoras”, aseveró.

AVN 15/01/2015 17:29

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/2015-se-construir%C3%A1n-200-nuevas-escuelas-todo-pa%C3%ADs
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios