Prometieron construir 1500 Ciudades Escolares Bolivarianas antes de 2025

Faltan
5
años
Prometido por: William Gil , Viceministro de Mantenimiento y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación Inicio: 16/01/2015 Fin: 31/01/2025
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

16 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Ciudades escolares bolivarianas tendrán teatros y gimnasios para la formación integral de niños y niñas

Las Ciudades Escolares Bolivarianas que el Gobierno nacional construirá en cada parroquia del país con apoyo de China dispondrán de amplios teatros y gimnasios para la formación de niños y jóvenes.

El viceministro de Mantenimiento y Logística del Ministerio del Poder Popular para la Educación, William Gil, publicó este viernes en su cuenta en Twitter fotografías de la maqueta de las Ciudades Escolares, en las que se observa cómo será la estructura de estas instalaciones que podrán albergar hasta 1.200 estudiantes desde la etapa inicial hasta el bachillerato.

En una de las fotos se observa cómo será el teatro, una estructura diseñada con amplios techos y espacios para la recreación, también se observa el gimnasio y las tres canchas de las que dispondrá.

“Conoce más de nuestros complejos educativos que serán construidos gracias al convenio China-Venezuela”, escribió el viceministro en el mensaje que acompañó con las fotografías.

También destacó que con este convenio, “nuestras escuelas serán equipadas con tecnología de última generación”.

Venezuela acordó con China construir en un lapso de 10 años 1.500 Ciudades Escolares Bolivarianas, una en cada parroquia del país.

Este año, se tiene previsto construir 30 de esas 1.500, para lo cual el Gobierno nacional suscribió un convenio con China para el financiamiento de 1.000 millones de dólares para desarrollar la primera fase del proyecto.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/ciudades-escolares-bolivarianas-tendr%C3%A1n-teatros-y-gimnasios-para-formaci%C3%B3n-integral-ni%C3%B1os-
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios