Prometen que para 2020 habrá internet para todos los venezolanos

Falta
1
año
Prometido por: Manuel Fernández , El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Venezuela Inicio: 14/03/2014 Fin: 31/12/2020
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

14 / 03 / 2014 – El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, junto con el director de Conatel, William Castillo y el viceministro de Telecomunicaciones y Tecnología de Información y Servicios Postales, Carlos Figuera, sostuvo un encuentro con el sector privado y público de telecomunicaciones para presentar el plan nacional de telecomunicaciones, informática y servicios portales, que regirá las políticas públicas en el área.

Se contempla que este plan esté finalizado en 2020, y tiene como objetivo que todos los venezolanos tengan acceso a internet a escala nacional, bien sea con una conexión alámbrica o inalámbrica.

“Para 2020 cualquier persona, desde cualquier dispositivo, debe poder acceder a servicios de comunicación”, aseguró el ministro.

Asimismo, se busca una mayor rapidez y mejor servicio en telecomunicaciones, informática y servicios postales.

El proyecto espera aumentar la difusión de contenidos con valores nacionales a través de las redes.

Con este plan también se busca promover espacios para la participación en el diseño, producción, distribución, comercialización y servicios al pueblo organizado.

Entre las empresas que acudieron a la cita se encontraban la telefonica Digitel, DirecTV, Net Uno, Siragon, Cantv y Telecom Venezuela.

 

Fuente: http://globovision.com/articulo/presentan-plan-nacional-de-telecomunicaciones
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios