Prometen construir diez canchas de fútbol menor y rehabilitar otras afectadas por el deslave en Vargas (2014)

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Jorge Luis García Carneiro , Gobernación del estado Vargas Inicio: 26/09/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

26 de septiembre de 2014, Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Construirán 10 campos para fútbol menor en el estado Vargas

Diez campos de fútbol para el desarrollo de la disciplina en la categoría menor serán construidos en el estado Vargas, mientras otros existentes serán rehabilitados.

Una nota de prensa reseña que esto se acordó en una reunión que sostuvieron en Catia La Mar el gobernador Jorge Luis García Carneiro, el seleccionador nacional Noel San Vicente, miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y de la Asociación de Fútbol de Vargas.

Las primeras canchas a rehabilitar para el desarrollo de este proyecto serán las de la zona de Los Corales, una de las áreas más afectadas por el deslave de 1999.

Las canchas de la avenida principal de Los Corales y la de la calle 12 recibirán los primeros arreglos, para servir como sede de los torneos de fútbol menor (8 a 12 años de edad), que se disputarán dentro de dos semanas.

Igualmente se reacondicionarán otras ubicadas en los sectores Marapa, Playa Grande y Maiquetía, indicó el procurador de Vargas, Pedro Rodríguez, quien participó también en la reunión.

Por su parte, el vicepresidente de Aso-Vargas, Santi González, expresó su satisfacción “porque se lograron varios objetivos y se procederá con prontitud a la reparación de varias canchas, más la posibilidad de construir otras, todas muy necesarias para el desarrollo del fútbol en la entidad”.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro señaló que “el apoyo será inmediato para el logro del proyecto, ya sea para la refacción de las canchas de fútbol que lo necesiten, pero también para la construcción de otras 10”.

El director técnico Noel San Vicente se mostró satisfecho tras el encuentro: “La colaboración del gobernador es casi inmediata en apoyo al fútbol menor. Como bien señala, la sonrisa de un niño nos lleva por un buen camino”.

 

 

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/construir%C3%A1n-10-campos-para-f%C3%BAtbol-menor-estado-vargas
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios