Primera fase de remodelación de las piscinas del Polideportivo de Maturín estará lista en diciembre 2014

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Yelitze Santaella , Gobernación de Monagas Inicio: 17/07/2014 Fin: 31/12/2014
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...
 1 de enero de 2015. La Prensa de Monagas.

Piscinas del polideportivo de Maturín listas para 2015

Tras seis años sin uso, las piletas de Maturín siguen en etapa de reconstrucción

Desde el pasado 17 de julio, iniciaron las obras encabezadas por la gobernadora. Foto: Archivo/José Mata.

Desde el pasado 17 de julio, la misma gobernadora Yelitza Santaella dio el inicio de la obra de reconstrucción del complejo de piscinas del polideportivo de Maturín.
El megaproyecto comprende la recuperación total de la fosa de saltos ornamentales y nado sincronizado, la piscina de iniciación y la pileta olímpica, con todas sus áreas comunes y con la instalación completa de una nueva sala de máquinas.
Cabe recordar, que esta área no está en uso desde hace seis años, por lo que los atletas de alto rendimiento han tenido que prepararse para las competencias en clubes privados, en piscinas que no cuentan con las condiciones óptimas.
Sin embargo, el rendimiento de los monaguenses no se ha detenido, ya que una muestra de ello son los atletas de aguas abiertas, natación especial y con implementos, que han conseguido medallas durante este año.
Además de esto, el pasado 17 de septiembre se reportó una baja en la intensidad de los trabajos que se están efectuando debido a la culminación de la etapa de descubrimiento de la fachada de la obra, lo que permitió reducir el número de personal en uso para pasar a la fase de personal capacitado para áreas más específicas.
“Ahora viene otra parte del proyecto, donde tenemos que pegar las cerámicas, armar las caminerías, construir las estructuras de las tribunas”, dijo en ese entonces la ingeniero de la obra, Jennifer Araujo.
En este sentido, la dirección de la obra ha articulado estrategias con la Asociación de Deportes Acuáticos de Monagas para poder agilizar el proceso de conseguir la maquinaria necesaria.

Datos
6 meses tiene en reconstrucción el sistema de piscinas, cuya primera fase fue anunciada para diciembre

4 disciplinas son las más destacadas de Monagas en las piletas, siendo estas natación, polo acuático, saltos ornamentales y nado sincronizado
32 años tiene el tartán del óvalo de atletismo del polideportivo bautizado con el nombre de Manuel Gómez
6 partidos jugó el Monagas SC en el estadio Monumental en compromisos del torneo, así como los otros cuatro de Copa Venezuela

Fuente: http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=16&aid=167769
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: ronnyrodriguez

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios