Prevén concluir primer tramo de la avenida Juan Griego-La Asunción en julio de 2014

Expiró
hace aprox
5
años
Prometido por: Jesús Rosas , Director de Infraestructura de la Gobernación de Nueva Esparta Inicio: 06/05/2014 Fin: 15/07/2014
¿Cumplió?
1
0
NoSi
Votando ... Votando ...
6 de mayo de 2014. Agencia Venezolana de Noticias
Invierten Bs 300 millones en avenida Juan Griego-La Asunción de Nueva Esparta

La construcción de la avenida Juan Griego-La Asunción, en el estado Nueva Esparta, tendrá una inversión total este año de 300 millones de bolívares, informó este martes el Director de Infraestructura de la Gobernación insular, Jesús Rosas. 

Indicó que el primer tramo de 1.6 kilómetros de extensión podría estar concluido a principios del mes de julio para lo cual han sido colocadas 7000 toneladas de asfalto.

El funcionario recalcó que la obra ha requerido trabajos complementarios que traerán a mediano y corto plazo bienestar a las comunidades.

“Un ejemplo de ello es la canalización del río El Toro y el embaulamiento que va desde Los Dos Robles hasta Juan Griego, a fin de garantizar que el paso de agua vaya con fluidez y evitar las inundaciones producto que afectan la zona norte de la isla”, explicó.

El Director de Infraestructura recordó que la avenida Juan Griego-La Asunción es una vieja aspiración de los neoespartanos, que por negligencia no fue culminada a tiempo.

“El gobierno anterior (Morel Rodríguez, Acción Democrática) en ocho años sólo construyó 1.4 kilómetros de carretera, la gestión de Carlos Mata Figueroa en menos de un año lleva construidos 1.6 kilómetros”, sostuvo Rosas.

Otro tramo de la importante vía que ya inició una segunda fase es el que comprende desde Los Dos Robles hasta El Cercado donde, refiere Rosas, la demarcación ha sido culminada casi en su totalidad.

El Ministerio de Transporte Terrestre aprobó a finales del año pasado 100 millones de bolívares para la obra y, adicionalmente, tras gestiones del Gobierno de Calle, se asignarán 200 millones, lo que suma un total de 300 millones en 2014.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/bs-300-millones-invierten-avenida-juan-griego-asunci%C3%B3n-nueva-esparta
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios