Prevén asignar 17 millones de bolívares a consejos comunales de Guanare en 2014

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Rafael Calles , Alcalde de Guanare Inicio: 28/10/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

28 de octubre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias

Poder popular recibió en Guanare más de Bs 3,3 millones para construcción de obras

Más de 3,3 millones de bolívares recibieron este martes consejos comunales de Guanare, en Portuguesa, para la construcción de obras que contribuirán con la transformación del hábitat en 43 comunidades del municipio capital.

“Ya son casi 11 millones de bolívares los transferidos este año a nuestro pueblo para que haga sus obras y participe directamente en la resolución de sus problemas”, informó el alcalde Rafael Calles durante la entrega de recursos planificados en el Presupuesto Participativo 2014.

Informó que la transferencia constituye la quinta de 2014, año en el que se asignarán a las comunidades guanareñas 17 millones de bolívares procedentes del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Calles indicó que, a través de esta metodología, alrededor de 160 consejos comunales han sido atendidos en lo que va de ejercicio fiscal. Agregó que se brindarán herramientas financieras a las 260 comunidades organizadas del municipio que priorizaron y definieron sus proyectos durante la elaboración del plan presupuestario.

Precisó que, adicional a los 17 millones de bolívares reservados este año para el poder popular, se destinarán otros dos millones a cuatro comunidades que no participaron en la discusión del Presupuesto Participativo 2014 porque apenas se estaban conformando: Josefa Camejo, Pedro Camejo, La Triple y Nuevo Jerusalén.

El alcalde de Guanare anunció que la discusión del Presupuesto Participativo 2015 ya comenzó y a la fecha son seis los sectores del municipio que han decidido lo que van a hacer con los recursos del año próximo.

Para 2015 –apuntó- se estima transferir a los consejos comunales de Guanare de 24 a 25 millones de bolívares.

 AVN 28/10/2014 16:06
Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/poder-popular-recibi%C3%B3-guanare-m%C3%A1s-bs-33-millones-para-construcci%C3%B3n-obras
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios