Pobreza cero prometió Elías Jaua para 2019

Faltan
23
días
Prometido por: Elías Jaua , Presidente de Corpomiranda Inicio: 09/08/2014 Fin: 31/12/2019
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

9 de agosto de 2014. Globovisión

Jaua reitera promesa de “pobreza cero” para 2019

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, realizó un recorrido por la comunidad mirandina de Ambrosio, en la parroquia Capaya, en la que indicó que la meta del Gobierno Nacional para el año 2019 es de “pobreza cero”.

Durante un recorrido por la entidad, aseguró que la pobreza en Venezuela ha disminuido de 30% a 5% hasta el año 2014, una tendencia que asegura se va a mantener.

Jaua señaló que su recorrido por Miranda refleja “un gran esfuerzo que durante 15 años ha llevado a cabo la Revolución Bolivariana, primero bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y ahora del compañero Nicolás Maduro”.

Mencionó que los pasos para frenar la pobreza son la identificación de las necesidades de salud, alimentación, la condición de espacios para la atención a la población y la educación. Asimismo, señaló que actualmente se ocupan de estas soluciones todos los Ministerios del Gobierno Nacional, en especial los del área social.

La población presenta en la actualidad problemas con el servicio de transporte, de agua potable, salud y vialidad. A juicio del mandatario, la solución de estos asuntos es competencia de la Gobernación de Miranda.

Fuente: http://globovision.com/elias-jaua-realizo-visita-casa-por-casa-en-la-comunidad-mirandina-de-ambrosio-fotos/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios