Planta Hidrocaribe en Anzoátegui contará con tres pozos de suministro de agua para inicios de 2017

Expiró
hace aprox
22
días
Prometido por: Daniel Haro , Alcaldía del municipio Pedro María Freites de Anzoátegui Inicio: 05/05/2016 Fin: 31/05/2017
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 5 de mayo de 2016.- Daniel Haro, alcalde del municipio Pedro María Freites de Anzoátegui, informó que ya culminaron labores del primero de tres pozos nuevos que se construyen para la recuperación de la planta Hidrocaribe. Con esta obra se prevé recuperar entre 200 a 400 litros de agua por segundo.

 

Debemos tener en un año la inauguración de esta obra por parte del presidente Nicolás Maduro”, aseguró, en tanto adelantó que en total van a tener 11 pozos de agua en el municipio Freites y se beneficiarán 65 mil personas.

 

Mayores beneficios

 

Durante el programa El Desayuno, el alcalde confirmó que  en zonas indígenas del municipio realizarán la siembra de más de 11 mil plantas de pimentón, con la finalidad de fortalecer el eje productivo.

 

Por su parte, están montando una empresa avícola para la producción de 200 mil huevos diarios, a través de 8 galpones.

 

MVC

 

VTV

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2016/05/05/estiman-inaugurar-tres-nuevos-pozos-de-la-planta-hidrocaribe-a-inicios-de-2017-4043.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios