Plan Maestro Turístico reacondicionará a Isla La Tortuga para 2014, prometió Andrés Izarra

Expiró
hace aprox
6
años
Prometido por: Andrés Izarra , Ministerio del Poder Popular para el Turismo Inicio: 26/11/2013 Fin: 01/05/2014
¿Cumplió?
3
1
NoSi
Votando ... Votando ...

26 de noviembre de 2013, Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Con la demolición de rancherías improvisadas y prohibidas, este martes se dio inicio al Plan Maestro Turístico en Isla La Tortuga.

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, destacó que dicho plan permitirá desarrollar un turismo “de clase mundial” en el referido atractivo turístico.

El Plan Maestro Turístico en La Tortuga implicará la instalación de 50 módulos tipo cabañas, así como cinco de servicios sanitarios.

También contemplará la instalación de 10 espacios para pescadores, un muelle multifuncional, dos restaurantes, un área de juego para niños, caminerías y la adecuación de una pista de aterrizaje, reseña el sitio web del Ministerio para el Turismo.

El mencionado plan, que se estima esté listo en unos cinco meses, tiene como premisa el desarrollo de un turismo ecológico y una inversión de 148 millones de bolívares.

Isla La Tortuga es parte de un archipiélago que comprende varias islas, islotes y cayos. Se ubica en el Caribe venezolano y es la segunda más grande de Venezuela.

 

Será potenciada como destino turístico nacional, con el objetivo de convertirla en una fuente generadora de recursos para el pueblo. Entre los sitios turísticos que posee destacan: Punta Delgada, Punta del Medio y Cayo Herradura.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/se-inici%C3%B3-plan-maestro-tur%C3%ADstico-isla-tortuga
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios