Plan de gobierno 2013-2016 de Castro Soteldo: mejorar el sistema tributario y reformar la Ley de Timbres Fiscales

Expiró
hace aprox
5
años
Prometido por: Wilmar Castro Soteldo , Gobernador del estado Portuguesa Inicio: 01/01/2013 Fin: 31/12/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

PROPUESTA DE GOBIERNO DEL CANDIDATO A GOBERNADOR

WILMAR ALFREDO CASTRO SOTELDO

PERÍODO 2013–2016

ver página 33

1.8.1 Mejoramiento del sistema tributario estadal.

Revisión y reorganización del sistema tributario estadal con el fin de seguir optimizando la recaudación de los ingresos tributarios y garantizar la eficiencia y transparencia en la ejecución de los mismos, permitiendo el acompañamiento de las comunidades organizadas en el control y supervisión del cumplimiento de la normativa tributaria, los cuales se ejecutaran de acuerdo a las siguientes acciones programáticas:

Fortalecimiento de los procedimientos de control, fiscalización y verificación llevados a cabo por el órgano competente.

Seguimiento, control y fiscalización de las personas naturales y jurídicas sujetas al cumplimiento de la Ley de Timbres Fiscales del Estado Portuguesa.

Reforma de la Ley de Timbres Fiscales del Estado Portuguesa, con el fin de: Incorporar nuevos supuestos de recaudación y ampliar las áreas sobre las cuales serán invertidos los recursos provenientes de esta recaudación.

Proponer e incentivar la descentralización de servicios públicos que en la actualidad son prestados por el poder público nacional, los cuales influyen directamente en el territorio del Estado Portuguesa, tales como en área ambiental, turístico, agrícola, entre otros; con el fin de permitir la supervisión directa de los mismos y generar a su vez ingresos propios para el Estado Portuguesa.

Fuente: http://www.cne.gov.ve/divulgacion_regional_2012/programas/16/16.3399.pdf
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios