Plan de gobierno 2013-2016 de Castro Soteldo: culminar capa asfáltica en la Local 001 Guanare – Biscucuy

Expiró
hace aprox
5
años
Prometido por: Wilmar Castro Soteldo , Gobernador del estado Portuguesa Inicio: 01/01/2013 Fin: 31/12/2016
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

PROPUESTA DE GOBIERNO DEL CANDIDATO A GOBERNADOR

WILMAR ALFREDO CASTRO SOTELDO

PERÍODO 2013–2016

ver páginas 70 – 73

3.3 Continuación del fortalecimiento de la vialidad como elemento integrador entre los ejes de desarrollo y los estados vecinos.

Tal como se observa en la siguiente imagen, el fortalecimiento de la vialidad en el período 2013 – 2016, busca darle continuidad a las obras ejecutadas por la revolución en el estado Portuguesa y en los estados vecinos, de manera de fortalecer los principales ejes de desarrollo propuestos, Construyendo la infraestructura vial necesaria que permita conectar las zonas industriales, con las zonas de explotación de recursos y mejorar las condiciones de las carreteras en las zonas rurales y agrícolas tal como lo propone el Comandante Presidente.

Se plantea la rehabilitación de la calzada en la vía Chabasquen – Raya de Guaríco, municipio Unda, esta obra incluye la construcción de gaviones metálicos, para recuperar la calzada en diferentes fallas de borde, revestimiento de Gaviones con concreto, construcción de obras de drenajes (cunetas, bateas, tanquillas. y asfaltado de la totalidad de la vía.

Se Culminará la capa asfáltica en la Local 001 Guanare – Biscucuy , esta obra incluye la culminación del asfaltado, demarcación y señalización de esta importante vialidad.

Se iniciará la consolidación de la vialidad de montaña de manera de unificar los municipios Araure, Ospino, Guanare, Sucre y Unda con los estados Lara y Trujillo, en el marco del distrito Motor de Agua propuesto.

Se rehabilitará la vía L007 “Turen El Cruce – Santa Cruz”, la cual consolidará esta importante zona de producción agrícola. Esta obra incluye la rehabilitación de los sub-tramos de vía en malas condiciones, los cuales suman 45 Km, dicha rehabilitación consiste mayoritariamente en el saneamiento de bombas, corrección de fallas, construcción y reposición de bases granulares y colocación de carpeta asfáltica. Incluye la Construcción de Puente EL JOBAL sobre Rio Acarigua.

Se culminará la autopista La Flecha – Turen en los municipios Esteller y Turen. La culminación de esta obra incluye la losa de dos puentes y 3 kilómetros de ampliación de la vía.

En él la planicie ubicada entre los ríos Guanare y Portuguesa se iniciarán y se consolidarán la Carretera Ramal 56 Guanare Morita, El Fraile, Paso de Flores, Caño Delgadito empalme carretera local 6 (L006); Consolidación de la Carretera Morrones – Banco Morrones – El Oso – Prado Del Rio – Naranjillal; la carretera La Florida, cacho de venado y la Duana Papelón. Se plantea, inicialmente la consolidación de los drenajes longitudinales y transversales, mediante la construcción de canales abiertos en tierra longitudinales y transversales, colocación de tuberías de concreto con sus respectivos cabezales y por último la construcción de cajones hidráulicos de concreto armado. Una vez saneado los drenajes procederemos a la remoción de la carpeta asfáltica realizando a la vez el saneamiento de bases y sub bases para así colocar una nueva carpeta de mezcla asfáltica en caliente. Para los tramos que no ha sido asfaltados se requiere la construcción de terraplenes, sub bases, bases y carpeta asfáltica.

Se culminarán los proyectos en coordinación con el gobierno Nacional de la carretera Arismendi – La Capilla. Vía Guanarito y la carretera Dolores – Guanarito”.

Fuente: http://www.cne.gov.ve/divulgacion_regional_2012/programas/16/16.3399.pdf
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios