Paseo Los Próceres será inaugurado a finales de julio de 2007, prometió Mercedes Otero

Expiró
hace aprox
15
años
Prometido por: Mercedes Otero , Alcaldía del Municipio Libertador Inicio: 04/07/2007 Fin: 29/07/2007
¿Cumplió?
0
1
NoSi
Votando ... Votando ...


4 de julio de 2007. El Universal

 

Paseo Los Próceres será inaugurado en veinte días

 

La presidenta de Fundapatrimonio de la Alcaldía de Libertador, Mercedes Otero, indicó que el Paseo Los Próceres será inaugurado entre el 18 y el 29 de julio, cuando se celebre la Semana de Caracas.

Informó que esta reparación tuvo un costo de 7 millardos de bolívares y se realizó en cuatro etapas para lograr la total recuperación de este importante monumento histórico.

Expresó que el trabajo incluyó los acabados en la infraestructura, en la recuperación de los pavimentos, granito, mármol y cerámica existente en el área, sistemas de fuentes, alumbrado y paisajismo.

El arquitecto Jorge Ortiz, de Fundapatrimonio, indicó que se prevé diseñar un manual de normas y procedimientos sobre el uso del paseo, así como un plan de mantenimiento, para lo cual buscarán asesoramiento jurídico para definir con claridad dicha normativa de uso.

Los deportistas que utilizan a diario el lugar para caminar, trotar y montar bicicleta, aseguran que desde hace más de tres meses observan que el paseo está listo, por lo que no entienden por qué no lo abren.

Roberto Camacho, trotador, resaltó la necesidad que tienen de que el paseo vuelva a ser el mismo. “Este es uno de los pocos lugares que tenemos en el Suroeste para la recreación”.

Durante la mañana de este martes, una cuadrilla de no más de veinte obreros realizaba trabajos menores en el Paseo Los Próceres, que tiene más de seis meses cerrado al público.

Un obrero con acento cubano aseguró que hoy debían entregar la obra porque la misma debe estar lista para el desfile de este jueves.

Por: ]ebejarano@eluniversal.com

 

 

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/2007/07/04/ccs_art_paseo-los-proceres-s_345798
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios