Ortega Díaz prometió inaugurar la nidad de Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público en 2011

Expiró
hace aprox
10
años
Prometido por: Luisa Ortega Díaz , Fiscalía General de la República Inicio: 25/11/2011 Fin: 31/12/2011
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

25 de noviembre de 2011. El Universal

Inaugurarán Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, señaló que la instancia ayudará a combatir a la delincuencia organizada.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció la inauguración el 7 de diciembre de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público (MP).

La información la dio a conocer en el programa de radio En Sintonía con el Ministerio Público, espacio que se transmite por Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el cual señaló que la finalidad de esta dependencia es coadyuvar a combatir la delincuencia organizada dedicada al flagelo del secuestro.  Agregó que el propósito es que las investigaciones llevadas a cabo por los fiscales del MP sean expeditas y objetivas, para obtener actos conclusivos que correspondan con la realidad, señala una nota de prensa de la Fiscalía.

Además, Ortega Díaz informó que el 15 de diciembre se inaugurará la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del estado Lara. Aseveró que dicha dependencia estará conformada por un equipo de especialistas en ciencias criminales y forenses que permitirá profundizar en las investigaciones a fin de buscar la verdad de los hechos en los que se vean vulnerados los derechos humanos.

La Fiscal General manifestó que en lo que resta del año 2011, se crearán cuatro fiscalías con competencia en las fases Intermedia y de Juicio en los estados Táchira, Zulia, Apure y Lara. Además de un Archivo Estadal y dos fiscalías municipales. 

Fuente: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111125/inauguraran-unidad-antiextorsion-y-secuestro-del-ministerio-publico
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios