Nuevo central azucarero en Lara producirá 5 mil toneladas diarias, prometió Efraín Suárez en 2014

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Efraín Suárez , Gerente de Industrias del Central Azucarero Pío Tamayo Inicio: 02/01/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

02 de enero del 2014. El Universal

Venezuela y China construirán un central azucarero en Lara

Se espera que la planta, que estará al lado del Central Azucarero Pío Tamayo, se empiece a edificar en el primer semestre de este año.

 

 

En el marco del convenio de Venezuela con China este año se impulsará la construcción de un nuevo central azucarero en El Tocuyo, la capital del municipio Morán del estado Lara.

Esta planta se erigirá al lado del Central Azucarero Pío Tamayo, situado en la entrada de la ciudad de El Tocuyo, localizada a 80 kilómetros de Barquisimeto, la capital larense.

La información la dio a conocer este jueves el gerente de Industrias de ese central, Efraín Suárez, durante el inicio de la primera zafra de este año de la planta productora de azúcar.

Suárez acotó que en esta industria azucarera se estima producir más de 5.000 toneladas diarias de azúcar, en comparación con las 1.500 que se producen en la actualidad, reportó AVN.

Acotó que se presentó el proyecto con todos los aspectos técnicos y están a la espera de la aprobación del proyecto y sus recursos, para comenzar su ejecución, que estiman para el primer semestre de este año.

Agregó que el central que opera en la actualidad será utilizado para labores de docencia y aprendizaje, una vez que comience a trabajar la nueva planta de este central.

 

 

Fuente: http://www.eluniversal.com/economia/140102/venezuela-y-china-construiran-un-central-azucarero-en-lara
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios