Muchacho prometió convertir a Chacao en el municipio más seguro del país

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Ramón Muchacho , Alcalde de Chacao Inicio: 16/07/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Chacao en el municipio más seguro del país

En un acto celebrado por el día del policía, el alcalde de Chacao felicitó a todos los funcionarios en su día.

EL UNIVERSAL

jueves 17 de julio de 2014  08:15 AM

Caracas.- El Patio de Honor del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), sirvió de escenario para celebrar ayer una misa de acción de gracias en honor al Día Nacional del Policía, que contó con la asistencia del alcalde Ramón Muchacho, además de los miembros de la directiva y junta directiva del cuerpo policial.

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho felicitó a todos los policías en su día y exhortó a los vecinos a orar por la Integridad de los efectivos. “Ustedes son la esperanza y la posibilidad cierta de que en la jurisdicción haya orden y seguridad, nunca en la historia de Venezuela el trabajo policial había sido tan difícil y peligroso, jamás se habían registrado índices de inseguridad como los de hoy, ni tampoco habían asesinado tantos policías como en el presente, por eso ustedes merecen lo mejor, y como alcalde me comprometo a brindarle todas las herramientas, recursos y entrenamientos para hacer de Chacao el municipio más seguro del país“, aseguró el ejecutivo municipal.

La eucaristía, enmarcada en el Día de la Virgen del Carmen; patrona y protectora de las fuerzas armadas y organismos de seguridad, fue precedida por el Padre Edwin Sánchez, Vicario de la Parroquia “El Buen Pastor” de Bello Campo, quien alzó sus plegarias para bendecir a los hombres y mujeres de PoliChacao que día y noche luchan por el bienestar y seguridad de la comunidad.

Asimismo, durante una ofrenda floral realizada en la Plaza Bolívar del municipio, el director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, honró la labor de quienes día a día velan por la seguridad.

Fuente: http://www.eluniversal.com/caracas/140717/muchacho-promete-convertir-a-chacao-en-el-municipio-mas-seguro-del-pai
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios