Muchacho Plan Gob Chacao 2013-2017: Sistema que informará en tiempo real en cual estacionamiento hay puestos libres

Faltan
18
días
Prometido por: Ramón Muchacho , Alcaldia de Chacao Inicio: 01/01/2014 Fin: 31/12/2017
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

El Chacao que viene
Programa de Gobierno 2013 – 2017

1) Visión: el Chacao que viene.
El futuro está por llegar. Viene un Chacao de progreso, seguridad y oportunidades. Un Chacao que hará de sus ciudadanos el epicentro de una gestión moderna y eficiente, pero también sensible y solidaria.
El Chacao que viene será un Chacao inteligente, que ofrecerá respuestas innovadoras a las necesidades de su población para optimiza nuestra calidad de vida. Chacao es un municipio privilegiado, por el Ávila que nos abraza, por los valores arquitectónicos y artísticos que nos ornan, pero sobretodo por la calidad e inteligencia de nuestros convecinos. Esa inteligencia colectiva sentará las bases para lograr una ciudad 2.0 que ofrezca datos libres que posibiliten el infogobierno, y una mejor calidad de vida para todos los chacaoenses. El Chacao que viene será seguro porque entre otras cosas los “ojos en red” apalancarán con tecnología un sistema participativo de seguridad. En el Chacao que viene los conductores sabrán en tiempo real a cuál estacionamiento dirigirse porque se lo sugerirá un sistema integrado de información de puestos libres de escala municipal. En el Chacao que viene una constancia de residencia se emitirá en minutos. En el Chacao que viene se reducirán progresivamente, mes a mes, los tiempos de espera de los servicios de atención domiciliaria en salud. El Chacao que viene tendrá mayor movilidad y los tiempos de desplazamiento serán cada vez menores, con nuevas posibilidades de movilidad municipal tanto en el sentido este-oeste como norte-sur.

….

 

Fuente: http://www.cne.gob.ve/divulgacion_municipal_2013/programas/13/183.1671.pdf
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios