Ministro de Educación Superior asegura que habrá modificaciones presupuestarias para las casas de estudio

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Jorge Arreaza , Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología Inicio: 22/07/2016
¿Cumplirá?
1
1
SiSi
Votando ... Votando ...

Caracas , 22 Jul. AVN.- Representantes del Gobierno Nacional se reunirán con rectores de  la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu) y la Asociación de Rectoras y Rectores Bolivarianos (Arbol) para debatir sobre diversos temas de interés.

 

Así lo informó el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, durante su intervención en la sesión virtual del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

 

“Tal como acordamos llevaremos a cabo las reuniones previstas con los rectores Arbol y Averu”, dijo Arreaza de acuerdo con información reseñada a través de la cuenta en Twitter de este ministerio, @Mppeuct.

 

Arreaza también indicó que se aprobaron modificaciones presupuestarias para las casas de estudio.

 

Sobre el Sistema Nacional de Ingreso Universitario, plataforma creada por el Estado venezolano para democratizar la asignación de  cupos, detalló que más de 150.000 estudiantes han tenido la oportunidad de entrar a universidades públicas del país.

 

AVN -22/07/2016 – 11:41 am

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/ejecutivo-se-reunir%C3%A1-rectores-universitarios
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios