Menéndez asegura mejorías en atención de salud, alimentación y vivienda de trabajadores de las administración pública

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Ricardo Menéndez , Ministro del Poder Popular para la Planificación Inicio: 30/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Eduardo Sánchez | UN.- El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó hoy en rueda de prensa, la creación de la Oficina de Gestión Humana de la Administración Pública, instancia que se dedicará a mejorar la eficiencia de los recursos del Estado y a la protección de 2 millones trabajadores que conforman el sector público.

 

Indicó que el nuevo ente tendrá la tarea de supervisar las políticas de protección social destinadas a los funcionarios, que incluyen salud, alimentación y vivienda, así como generar programas para la incorporación de estos a la agenda económica nacional en conjunto con la Oficina de Presupuesto del Ministerio de Finanzas.

 

Destacó que pondrán énfasis en el área de salud por su alto nivel especulativo.

 

“El HCM será una de las áreas que pondremos énfasis porque nos estamos dando cuenta que los recursos están destinados para fines particulares”, enfatizó el ministro.

Señaló que a partir de esta semana se llenará una base de datos de todos los empleados de los ministerios y otros entes adscritos a la administración pública.

 

Agregó que durante el mes de junio se realizarán jornadas de formación en las oficinas de gestión humana a escala nacional, para luego comenzar con las actividades del nuevo ente.

 

 

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/min-planificacion-crea-oficina-para-buscar-la-efic.aspx#ixzz4ACtPKQOc

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/min-planificacion-crea-oficina-para-buscar-la-efic.aspx
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios