Maduro prometió crear ente regulador de distribución de alimentos y productos básicos

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 10/01/2015
¿Cumplirá?
1
0
SiSi
Votando ... Votando ...

10 de enero de 2015. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Más de 120 toneladas de alimentos se expenden en jornadas a cielo abierto en el país

Más de 120 toneladas de alimentos para aproximadamente 1.500 familias se han expendido este sábado en varios lugares del país durante jornadas de mercado a cielo abierto llevadas a cabo por la red de distribución del Estado venezolano.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, este sábado, en contacto con Venezolana de Televisión, desde la plaza Andrés Bello, ubicada en la avenida del mismo nombre en Caracas, donde se activó uno de los expendios de alimentos.

Apuntó que en este punto han atendido a más de 3.000 personas desde tempanas horas del día y refirió que en el Abasto Bicentenario localizado en Plaza Venezuela, Caracas, este sábado ya habían atendido a más de 6.000 usuarios.

Resaltó que se realiza la venta de todos los rubros con total normalidad en los más de 22.000 establecimientos de la red de alimentación del Estado, entre Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Abastos Bicentenario, Pdvalitos, Mercalitos, y “también están abiertas las redes privadas que estamos supervisando y haciéndole seguimiento en todo el país con los equipos de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde)”.

Osorio informó también que están preparando comisiones de supervisión especiales para enviarlas a los grandes centros de distribución, mejor conocidos como mercados mayoristas, “porque vamos a tomar las medidas que tengamos que tomar y a verificar, por ejemplo, a todas las redes del pollo para que este rubro salga al consumidor al precio que está establecido”.

“El presidente Nicolás Maduro ordenó la creación del Estado Mayor Económico para la Producción que busca llevarle al pueblo la  total normalidad en la distribución de los alimentos, de los bienes y servicios, de los productos de uso del hogar, de la higiene personal”, enfatizó.

Durante la transmisión, Osorio estuvo acompañado por voceros del poder popular y autoridades de la Corporación PDMercal, entre otros.

AVN 10/01/2015 15:16

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/m%C3%A1s-120-toneladas-alimentos-se-expenden-jornadas-cielo-abierto-pa%C3%ADs
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios