Maduro prometió construir Parque Vivienda Hugo Chávez en Barquisimeto

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 30/11/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

30 de noviembre de 2013. Agencia Venezolana de Noticias (AVN) 

Ejecutivo nacional construirá Parque Vivienda Hugo Chávez en el casco histórico de Barquisimeto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este sábado un proyecto para construir el Parque Vivienda Hugo Chávez en el casco histórico de Barquisimeto, estado Lara.

En transmisión de Venezolana de Televisión explicó que los Parques Vivienda serán una fusión entre la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pues en terrenos que estaban abandonados se construirán viviendas, plazas y parques públicos.

El Parque Vivienda Hugo Chávez, que será levantado en la carretera 18, entre la calle 26 y 27, tendrá cuatro edificios con cinco niveles cada uno, en un terreno de 4.300 metros cuadrados.

Para darle celeridad al mencionado proyecto, que beneficiará a 5.000 familias, se instalará un campamento desde el cual se coordinará la construcción, precisó el jefe de Estado, quien llegó este sábado a Lara para activar en esta entidad tres corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

La jefa de la Región Estratégica de Desarrollo Integral occidente, Isis Ochoa, indicó que en el estado Lara han identificado al menos 400 terrenos abandonados que progresivamente serán recuperados por el Gobierno Nacional para la construcción de espacios públicos y proyectos habitacionales.

“Si estos espacios se dejan a la deriva, el capitalismo empezará a construir centros comerciales, u otros espacios que no contribuirán con el socialismo, porque no van a privilegiar al ser humano”, manifestó.

AVN 30/11/2013 19:02

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/ejecutivo-nacional-construir%C3%A1-parque-vivienda-hugo-ch%C3%A1vez-casco-hist%C3%B3rico-barquisimeto-0
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios