Maduro prometió construir 60 Bases de Misiones Socialistas en Aragua durante 2015

Prometido
hace
5
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 26/12/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

26 de diciembre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

En 2015 construirán 60 Bases de Misiones Socialistas en Aragua

Más de 60 nuevas Bases de Misiones Socialistas se instalarán en comunidades del estado Aragua en el 2015 para seguir avanzando en la política de erradicación de la pobreza extrema que reimpulsó en 2014 el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El secretario de Estado para las Misiones y Grandes Misiones en Aragua, Oscar Briceño, informó que ya tienen caracterizadas algunas comunidades en condiciones vulnerables en los 18 municipios del estado, donde se ubicarán las nuevas Bases de Misiones.

De igual forma, se seleccionaron 17 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Aragua, donde se construirán los módulos que conforman las Bases de Misiones, a fin de darle acompañamiento a las familias que han sido dignificadas con la entrega de nuevas viviendas.

Briceño destacó los resultados obtenidos este año en las 13 Bases de Misiones Socialistas que se construyeron en Aragua, donde son atendidas más de 70 comunidades y 60.000 personas que reciben servicios de asistencia médica en los módulos de Barrio Adentro, operativos de alimentación y acceso a la educación en el Simoncito y ambientes de estudio de las Misiones Ribas y Robinson.

Al respecto, precisó que este año ingresaron al sistema de educación 179 niños que no estaban escolarizados y ahora reciben clases de educación inicial en los Simoncitos ubicados en las Bases de Misiones.

“Además más de 2500 personas han ingresado a la Misión Ribas en las Bases, 5000 se han registrado para Robinson II y un importante grupo de personas de las comunidades, sobre todo niños y jóvenes, se han incorporado a las actividades deportivas y culturales en esos espacios”, apuntó.

Briceño manifestó el compromiso de seguir impulsando en el 2015 la creación de estos espacios en las zonas de pobreza extrema para seguir incorporando a los niños y niñas que están fuera del sistema escolar y profundizar la atención en materia social a las comunidades.

AVN 26/12/2014 15:22

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/2015-construir%C3%A1n-60-bases-misiones-socialistas-aragua
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios