Maduro en junio 2014 prometió erradicar la pobreza en Venezuela para el año 2018

Expiró
hace aprox
6
meses
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidencia de Venezuela Inicio: 07/06/2014 Fin: 31/12/2018
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...

07/06/2014 04:10:00 p.m.

Anunció la articulación de las Misiones y Grandes Misiones con el objetivo de “miseria cero” para el año 2018

 

ÚN | Emen.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que instalará 1.459 bases de Misiones Sociales con necesidades especiales.

Igualmente anunció el lanzamiento del plan especial Base de Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana, que inicia este sábado en el sector Jabillito, en Charallave.

Durante su alocución, el Presidente aseguró que para el 31 de diciembre del 2018 el Gobierno habrá alcanzado la meta erradicar la miseria. “Yo como presidente de la República tendré la felicidad de decirles a ustedes que para el 31 de diciembre del 2018, hemos logrado la meta miseria cero”.

El Jefe de Estado hizo la salvedad de que la pobreza del país hoy es distinta a la de las décadas de 1980 y 1990. “Como me decía Cristina en su casa: su niño está estudiando; su niña de dos años también va a entrar a estudiar; el niño tiene su computadora Canaima. La Revolución ha llegado aquí. Durante la pobreza de hace 20 o 30 años no llegaba la educación a los niños de los humildes”.

El mandatario se encuentra en el sector Jabillito, en Charallave, estado Miranda, como parte de la agenda con la que dará inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema.

www.ultimasnoticias.com.ve

 

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-propone-erradicar-la-pobreza-para-el-2018.aspx
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios