Maduro en 2014: Gobierno Bolivariano recuperará escuela en El Jabillito estado Miranda

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 07/06/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

Caracas, 07 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la restauración y acondicionamiento de la Escuela Básica Estadal El Jabillito, ubicada en la comunidad El Jabillito, Charallave, estado Miranda, ante la ausencia del gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.

“La escuela, que pertenece a la Gobernación de Miranda, está en pésimas condiciones y como ellos no quieren asumir su responsabilidad la vamos a asumir nosotros y la vamos a recuperar”, dijo Maduro, durante el lanzamiento de la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, en transmisión conjunta de radio y televisión.

El jefe de Estado pidió al presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua y al Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, dar prioridad a la restauración de la escuela.

“No puede haber tanta mezquindad por parte de este gobernador. Es puro buche y pluma”, enfatizó el mandatario, en referencia a que el gobernador crea expectativas que luego no cumple.

Acerca de la campaña contra la pobreza, el Presidente dijo:  “Vamos a erradicar la pobreza. En el 2018 tendré el placer de decirle a ustedes: hemos logrado la meta de miseria cero en Venezuela”.

Por su parte, Jaua indicó que llegar a la meta de miseria cero en Venezuela “es el mejor homenaje que los revolucionarios le podemos hacer al Comandante Hugo Chávez”.

Este sábado se dio inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, como parte de la ofensiva social del Mes de las Misiones y Grandes Misiones.

Otras actividades que tiene previsto efectuar el Mandatario Nacional en esta entidad es un encuentro con los representantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Miranda y la instalación de 1.459 Bases de Misiones en Comunidades con necesidades especiales.

 

 AVN 07/06/2014 16:31

Fuente: http://www.miranda.web.ve/portal/index.php/component/k2/item/3463-gobierno-bolivariano-recuperara-escuela-en-comunidad-el-jabillito-del-estado-miranda
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios