Maduro en 2014: En el 2017 estará operativo el Sistema Teleférico Waraira-Macuto

Expiró
hace aprox
3
años
Prometido por: Nicolás Maduro Inicio: 15/07/2014 Fin: 31/12/2017
¿Cumplió?
0
0
NoSi
Votando ... Votando ...
Publicado: 15/07/2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que en el año 2017 estará dando inicio operaciones el Sistema Teleférico Waraira-Macuto. “Esta obra de envergadura arranca hoy su construcción, tendrá un impacto turístico y social, ya que permitirá conectar  Caracas y Vargas en tan solo 35 minutos”.

Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, aseguró que esta obra conectará el centro de Vargas con el centro de la ciudad de Caracas “El costo de inversión de la obra es de 680 millones de dólares y contempla la construcción de dos subestaciones: San José de Galipán y Hacienda Vieja”.

Carneiro destacó que esta obra tenia paralizada cerca de 40 años. “En Revolución estamos activando este proyecto turístico y social. El Teleférico contará con 50 cabinas, con capacidad de 8 personas. Tendrá la capacidad para trasladar a 1400 personas por hora”.

El presidente Maduro instó a supervisar los tiempos de construcción. “Vamos a supervisar constantemente, para que en 36 meses estemos paseando desde Sabana Grande, hasta Macuto. Estemos atentos para que cualquier problema que surja poder atacarlo de inmediato para cumplir con este cronograma de 36 meses.”.

Por: Marvyn Bolívar.

Fuente: http://www.minci.gob.ve/2014/07/en-el-2017-estara-operativo-el-sistema-teleferico-waraira-macuto/
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios