Maduro en 2014: Creación de academias para la PNB, CICPC y bomberos del país a través de la UNES

Prometido
hace
4
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 27/10/2014
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

27 de octubre de 2014. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Presidente anunció creación de academias para la PNB, el CICPC y los Bomberos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes la creación de las Academias para la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Protección Civil (PC) y Bomberos, que ofrecerán formación académica a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Durante el acto de transmisión de mando del Ministerio de la Defensa, realizado en Fuerte Tiuna, en Caracas, destacó que estas tres academias se encargarán de impartir conocimientos específicos y “ser la base de la transformación paradigmática, organizacional y práctica de la PNB, del CICPC y del sistema de PC y bomberos del país”.

En el caso de la academia de la PNB, explicó, se “fortalecerán sus valores, su disciplina, su formación profesional permanente y su carrera, sus rangos”.

Con respecto a la academia de PC y Bomberos, indicó que buscará fortalecer el sistema bomberil y de asistencia en el territorio nacional; mientras que la academia científica retomará la formación especializada.

“No es lo mismo un PNB y las tareas que cumple como policía preventiva, de control, que la policía de investigación, que debe saber toda la ciencia criminalística, las técnicas de la investigación, deben ser sabuesos científicos. Hay que retomarla (la creación de las academias), sin retardo”, instó.

 AVN 27/10/2014 20:02
Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-anuncia-creaci%C3%B3n-academias-para-pnb-cicpc-y-bomberos
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios