Maduro en 2013 ofreció un Gran Teatro para Los Teques

Prometido
hace
8
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Presidente de Venezuela Inicio: 09/12/2013
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...
EL UNIVERSAL
lunes 9 de diciembre de 2013  06:21 PM
Caracas.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo hoy desde Los Teques que luego de los comicios municipales pueden decir que ganaron “las elecciones municipales y también el plebiscito” y pidió al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y Ramón Guillermo Aveledo, renunciar a la dirección de la Mesa de la Unidad Democrática.”Él ha dicho que el 8 de diciembre era un plebiscito. Yo dije que no, porque eran elecciones municipales. Ahora, yo le puedo decir a toda la MUD, a Ramón Guillermo Aveledo, al caprichito, la trilogía del mal y a todos les digo: Está bien, nosotros ganamos las elecciones municipales y también ganamos el plebiscito. Estamos de acuerdo”, asumió el jefe de Estado desde Los Teques, estado Miranda.

“Lo mínimo que debería hacer es renunciar (Aveledo), igual que el ‘caprichito”.

Maduro estuvo con Elías Jaua, Canciller de la República y presidente de Corpomiranda en Los Teques, capital del estado Miranda, junto al nuevo alcalde de la entidad, Francisco Garcés en un acto con seguidores del PSUV.

Lo acompañaron además los ex candidatos a la alcaldía del municipio Sucre y Baruta, Antonio Álvarez y Winston Vallenilla, respectivamente.

El Presidente Maduro indicó que “ahora con este alcalde voy a venir una vez cada dos meses para iniciar y fundar obras. Tenemos unas 10 obras importantes en los altos mirandinos”. Además, prometió un nuevo terminal de autobuses para Los Teques y que sea construido en tiempo récord “que beneficie a todos los altos mirandinos”.

“Vamos a pedirle al maestro Abreu y al maestro Dudamel para construir un gran teatro donde esté la sede de la orquesta sinfónica, un gran centro de la cultura de Los Teques”, dijo.

El Presidente indicó que “todavía” el oficialismo no consigue la fórmula para atrapar a la clase media de Caracas. Aprovechó la ocasión para criticar a los medios privados por sus titulares.

También fustigó al gobernador de Miranda y aseguró que “no pudo dar ni una cifra”. Volvió a sugerir que Henrique Capriles Radonski y Ramón Guillermo Aveledo deben renunciar al liderazgo de la MUD.

“Ganamos el 75% de las ciudades más grandes y pobladas del país”, sostuvo.

Maduro ofrece resultados equivocados de la alcaldía Mayor

Maduro aseguró que Antonio Ledezma, burgomaestre reelecto del Área Metropolitana de Caracas, ganó la alcaldía metropolitana por “0,4%”, cuando los resultados emitidos por el CNE reflejan que la victoria de Ledezma fue por 4% a su contendiente Ernesto Villegas.

Agregó que la totalidad de votos a favor del PSUV en Miranda fue 51%, sin embargo este dato no es proporcionado por el Consejo Nacional Electoral.

Jaua precisó cifras relacionadas con las elecciones municipales en el estado Miranda. “51,03% de los sufragios fueron en contra de la MUD. 71% de los municipios del estado Miranda son bolivarianos, lo que equivale a de 21 tenemos 15 bolivarianos. Además, de 175 concejales, tenemos el 61% de todo el estado. En Miranda son revolucionarios”, dijo.

Fuente: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/131209/maduro-en-los-teques-ganamos-las-municipales-y-el-plebiscito
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios