Maduro aseguró cumplir su mandato hasta el 2019

Faltan
23
días
Prometido por: Nicolás Maduro Inicio: 05/11/2013 Fin: 31/12/2019
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

05 de noviembre de 2013. La Verdad

Maduro promete cumplir mandato hasta el 2019

El mandatario nacional insistió en que la derecha continúa con sus “planes golpistas”. Reiteró el reto a llamar a un referéndum revocatorio y aseguró que cumplirá su período presidencial completo, hasta el 2019

Desde el Cuartel de La Montaña, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes que cumplirá su período presidencial hasta el año 2019. 

Tras afirmar que “los planes golpistas de la derecha” siguen en curso, expresó: “La única manera de salir del gobierno antes de tiempo será resistiendo con el pueblo y las milicias bolivarianas”.

Asimismo, precisó que la oposición venezolana puede solicitar un referéndum revocatorio que será convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cumplirse los requisitos expresados en la normativa legal. Al respecto, acotó: “De ser así, el pueblo saldrá a las calles y dirá: la Revolución continúa y Maduro se queda”.

El jefe de Estado señaló que luego de los resultados de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, convocará a los alcaldes electos a una reunión en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

“Sigamos trabajando, no nos dejemos distraer por los burgueses, ni por nadie”, añadió en cadena nacional de radio y televisión.

 

Fuente: http://www.laverdad.com/politica/39659-maduro-promete-cumplir-mandato-hasta-el-2019.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios