Jorge Rodríguez prometió entregar nuevas caballerizas del Hipódromo La Rinconada en julio 2014

Expiró
hace aprox
7
años
Prometido por: Jorge Rodríguez , Alcalde de Caracas Inicio: 18/06/2014 Fin: 18/07/2014
¿Cumplió?
2
0
NoSi
Votando ... Votando ...

Alcalde promete entregar nuevas cuadras en un mes

Carlos Luis GIardinella

TWITTER: @clgiardinella

El Alcalde del Municipio Libertador:Jorge Rodríguez, se reunió este miércoles en horas de la tarde con los gremios hípicos, prometió entregar las nuevas caballerizas el 18 de julio y responsabilizó del cumplimiento al ingeniero encargado de las obras que se iniciaron en la parte alta del hipódromo La Rinconada.

Rodríguez llegó al hipódromo luego de que representantes de los gremios de entrenadores, jinetes y caballerizos protestaran frente al edificio sede del INH debido a que no se les había cumplido con la promesa de la construcción de nuevas caballerizas. En un principio, Freddy Escobar, líder gremial de los entrenadores, había llamado a parar los traqueos de hoy como medida de presión, pero a la hora se presentó en el hipódromo el Alcalde y adquirió el compromiso con los representantes de los trabajadores.

 

Antecedentes

Tras el anuncio de la construcción del Parque “Hugo Chávez” la Alcaldía solicitó la eliminación de 160 puestos para caballos, a lo que los gremios se opusieron, argumentando que la reducción de la caballada también reduciría los empleos en el Hipódromo, entonces se negoció construir nuevas caballerizas para trasladar a los caballos antes de demoler, sin embargo en la parte alta de La Rinconada ya se iniciaron las obras y aún no se han hecho las cuadras sustitutas, lo que disgustó a los trabajadores hípicos.

Elproyecto del Parque “Hugo Chávez” contempla la construcción de dos estadios (fútbol y béisbol) y de un núcleo de la Universidad Bolivariana de Venezuela, y fue una de las promesas electorales del Presidente de la República: Nicolás Maduro.

 

Miércoles 18/06/2014

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/hipismo/alcalde-promete-entregar-nuevas-cuadras-en-un-mes.html
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios