Jamaica se beneficiará con un programa de entrenamiento musical en cooperación con El Sistema venezolano

Prometido
hace
3
años
Prometido por: Nicolás Maduro , Primer ministro de Jamaica Inicio: 22/05/2016
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este domingo un balance de su visita oficial a Jamaica, donde estrechó lazos de cooperación con la isla caribeña.

En una rueda de prensa conjunta junto al primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, el jefe de Estado aseguró que los lazos que unen esta nación con Venezuela están más sólidos que nunca “por su cooperación con los proyectos que benefician a PetroCaribe”.

Agregó que han acordado además reuniones de una comisión de alto nivel, que en tres meses revisará los resultados de la nueva política comercial de intercambio. También mantener un nivel de comunicación estrecha, cercana y permanente entre los equipos de gobierno, que permita tomar decisiones en tiempo real.

Por su parte, Holness indicó que tuvieron un fructífero encuentro, en el que en un espíritu de amistad, lograron acuerdos en aspectos de comercio, energía y cultura, entre ellos mejorar el comercio a través de acuerdos de Petrocaribe, y la iniciativa será dirigida por el ministro de finanzas y sector publico; lograr un acuerdo expedito en poco tiempo sobre mejoramiento del proyecto de refinería para el desarrollo de Jamaica y fortalecer los lazos culturales, cooperación a través de El Sistema, un sistema de entrenamiento musical.

Holness agradeció la visita de Maduro junto a parte de su gabinete presidencial, entre ellos el ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino, el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, y la Canciller, Delcy Rodríguez.

 

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/venezuela-y-jamaica-logran-tres-acuerdos-para-fort.aspx
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios