Invertir 97 millones de bolívares para mejorar el aeropuerto de Coro, prometió Humberto Arciniegas en 2012

Prometido
hace
10
años
Prometido por: Humberto Arciniegas , Presidente del Instituto de Aeropuertos Inicio: 10/01/2012
¿Cumplirá?
0
0
SiSi
Votando ... Votando ...

10 de enero de 2012. Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Invertirán Bs. 97 millones para reacondicionamiento de aeropuerto de Coro

La gobernación del estado Falcón aprobó 97 millones de bolívares para reacondicionar diversos espacios del aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos, de la ciudad de Coro, indicó el presidente del Instituto de Aeropuertos de la entidad, Humberto Arciniegas.

Comentó que los recursos serán destinados para la reparación de la pista de aterrizaje, acondicionamiento de la infraestructura y equipamiento general del terminal

Arciniegas explicó que dentro del plan de trabajo que ejecutarán durante su gestión estiman atraer líneas aéreas. “Hasta ahora, ha confirmado sólo Conviasa, pero seguimos en conversaciones con aerolíneas privadas e internacionales”, citó la prensa regional.

Dijo que en quince días iniciarán las obras en el terminal aéreo José Leonardo Chirinos; al mismo tiempo, señaló que en el aeropuerto internacional Josefa Camejo, ubicado en Punto Fijo, ya comenzaron las labores de mantenimiento para mejorar el servicio y la atención al usuario.

Con respecto a este terminal aéreo, Arciniegas aseguró que ya se trabaja en las reparaciones de las cercas perimetrales.

Anunció que la dirección general del aeropuerto Internacional Josefa Camejo la asumirá Arnold Aldama, mientras que la dirección de seguridad lo hará Manuel Bulmes.

AVN 10/01/2012 12:04

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/invertir%C3%A1n-bs-97-millones-para-reacondicionamiento-aeropuerto-coro
(*) El enlace pudiese haber sido modificado o eliminado por el responsable de la fuente original sin notificación previa.
Registrado por: solopromesas

Banner Interno promesa – Antes de Replica

Avances del prometedor

El prometedor no ha ingresado avances.

(*) ¿Eres el prometedor o estas autorizado?
Banner interno promesa – Despues Replica
-->

Comentarios